Transmitirá Canal Once los Juegos Olímpicos

Transmitirá Canal Once los Juegos Olímpicos

Del 5 al 21 de agosto, “Once en Río” ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial

Canal Once anunció que será la televisora oficial en México para trasmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la finalidad de llegar a nuevos públicos y fomentar la actividad física y el deporte.

Del 5 al 21 de agosto, el Once ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial con las actividades más destacadas de la participación mexicana.

Jimena Saldaña, directora general de la emisora del Instituto Politécnico Nacional,  expreso que “Canal Once será una ventana a la sociedad, la política, la cultura, las tradiciones y el arte de Brasil a partir de cápsulas”.

La televisora ofrecerá dos bloques de competencias: De las 09:00 a las 14:00 horas, y de las 18:00 a las 21:00 horas; mientras que los sábados se hará una trasmisión de corrido, de las 09:00 a las 22:00 horas.

Javier Solórzano, conductor del noticiero matutino, estará trasmitiendo directamente desde Río de Janeiro, los demás programas estarán a cargo de Cristina Pacheco, Ezra Shabot, Irma Pérez Lince, Marissa Escribano y Adriana Pérez Cañedo, entre varios más.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0