Tendrá Puebla transición austera : Gali Fayad

Tendrá Puebla transición austera : Gali Fayad

Su equipo analizará qué programas son prioritarios, incluyendo los existentes y los de nueva creación

Para el proceso de transición, el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad busca integrar equipos  austeros y revisar qué programas son prioritarios, incluyendo los existentes y los de nueva creación, para llevar a cabo su gobierno.

“Vamos  a caminar hombro con hombro para  tener  los mejores proyectos, los mejores programas, para ver cuál va a ser el presupuesto, que viene todavía recortado 2017, para hacer una planeación 2018 y para decirle con toda la verdad a los ciudadanos qué es lo que se puede hacer por Puebla capital y por los 216 municipios más, los 22 meses y 12 días que vamos a estar en el gobierno”.

Gali añadió que el Plan para Puebla, que incluye sus 22 compromisos firmados ante notario público, representa la base de un gobierno que trascienda y que permita establecer programas de largo alcance.

Reiteró que mantendrá un esquema de apertura con las autoridades municipales para lograr el progreso de las familias poblanas bajo un modelo de cercanía.

A partir de julio iniciará recorridos en los municipios y sus juntas auxiliares, para agradecer el respaldo de los ciudadanos que votaron por su proyecto.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0