Trabajo sin confrontaciones, Raúl Camacho

Trabajo sin confrontaciones, Raúl Camacho

Ricardo Anaya y Santiago Creel acuden a la toma de protesta

Raúl Camacho Baños rindió su toma de protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma, acompañado de Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN; Camacho Baños mencionó que trabajará en coordinación con el gobierno estatal, sin confrontaciones y con la implementación de políticas que permitan fortalecer a las familias hidalguenses.

“Las contiendas electorales han terminado, es la hora del bien común”, puntualizó. Sus ejes de gobierno se fundamentan en tres políticas principales: equidad de género, transparencia y rendición de cuentas; así como la participación de la ciudadanía en aquellas decisiones que impacten en el desarrollo del municipio.

El alcalde mencionó que Mineral de la Reforma atenderá el marco normativo que regula a la federación, al estado y municipios.

Por su parte, Ricardo Anaya dijo estar orgulloso de los triunfos municipales de Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca y Raúl Baños Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0