Torre Eiffel cerrada al público ante protestas

Torre Eiffel cerrada al público ante protestas

La circulación del transporte público se verá afectada; Air France cancela 20 por ciento de sus vuelos por huelga de pilotos

El gobierno de Francia anunció que, debido a que este martes se prevén protestas en París por las huelgas de taxistas y trabajadores ferroviarios, la torre Eiffel permanecerá cerrada al público.

En comunicado, el gobierno francés explicó que “esta medida fue tomada para garantizar la seguridad de los turistas que visitan este monumento y también se verá afectada la circulación del transporte público”.

Por su parte, un grupo de taxistas bloquearon temporalmente algunas calles principales de la capital; de la misma manera siete sindicatos y organizaciones de estudiantes convocaron marchas contra la propuesta de reforma laboral, que se está debatiendo en el Senado.

En una protesta separada, los pilotos de Air France continúan con su huelga para pedir mejores condiciones de trabajo. Debido a esta situación 20 por ciento de todos los vuelos de la aerolínea se cancelaron, indicó la compañía.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0