Tony Gali reintegrará impuestos a empresas que contraten a jóvenes

Tony Gali reintegrará impuestos a empresas que contraten a jóvenes

En comunidades de Palmar de Bravo se comprometió a gestionar empleos bien remunerados, incrementos en servicio médico y apoyo a la educación

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante” por la gubernatura de Puebla, Tony Gali Fayad anunció que de asumir el cargo reintegrará el 1 por ciento del Impuesto Sobre Nómina (ISN) a empresarios que contraten jóvenes egresados.

El aspirante que representa al Partido Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, del Trabajo (PT), y los locales CPP y PSI; aseguró, las empresas también deberán proveer su capacitación, a fin de generar empleos mejor pagados, y fortalecer la economía local.

Gali destacó que los incentivos fiscales dinamizan la actividad económica al reforzar la participación compartida entre autoridades  e iniciativa privada.

En el marco de actividades proselitistas por comunidades de Palmar de Bravo, el contendiente se comprometió  a apoyar el comercio, así como mejorar la red de agua y carreteras.

Asimismo empleos y salarios dignos, apoyo a la educación con mejores planteles, incremento en atención médica, e incentivos para el campo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0