Tony Gali presentará declaración patrimonial

Tony Gali presentará declaración patrimonial

Tony Gali Fayad, candidato de la coalición PAN- Partido Nueva Alianza, PT, CPP y PSI por el gobierno de Puebla, presentará su declaración patrimonial completa, en el marco de la iniciativa ciudadana “3 de 3″, situación que replicaría con los miembros de su gabinete en caso de alcanzar el puesto de elección popular.

Su declaración se hará extensiva con los integrantes de su familia, como su hijo Tony Gali López, quien ha ocupado varios puestos en el gobierno del estado de Puebla.

Lo anterior fue detallado en el marco inaugural del transporte de campaña que utilizará rumbo a la minigubernatura de Puebla.

Cabe destacar en 2013, cuando emprendió la campaña para el puesto de edil capitalino, el titular de la alianza “Sigamos Adelante” informó que contaba con 77 millones 470 mil pesos, cantidad en la que también incluía los bienes de su esposa y tres hijos.

Para el 2015 de manera particular como presidente municipal contaba con 33 millones 481 mil pesos, entre cuentas de banco, bienes inmuebles y vehículos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0