Tlaxcoapan requiere mano de obra capacitada: Juana Pérez

Tlaxcoapan requiere mano de obra capacitada: Juana Pérez

La candidata de Nueva Alianza para presidenta municipal se comprometió a construir una universidad en la región 

Al iniciar sus actividades de campaña, la candidata de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” por el municipio de Tlaxcoapan que encabeza el Partido Nueva Alianza, Juana Pérez Cruz destacó que en la demarcación la gente está cansada de tanta explotación por que las empresas que están asentadas en la zona de Tula-Tepeji pagan a los habitantes mano de obra barata.

Ante esto, propuso que impulsará la construcción  de una preparatoria y una universidad con el fin de contar con jóvenes con un mejor nivel académico para que obtengan empleos mejor pagados en las empresas de la zona, ya que en la actualidad traen a gente de fuera a quienes les ofrecen mejores salarios y no es justo.

En paralelo aseguró, que de ganar las elecciones del próximo 5 de junio, desarrollará proyectos estratégicos para ofrecerles, sobre todo a las mujeres, oportunidades de crear sus propios negocios, ya que en este municipio, en donde la migración afecta a las féminas, 7 de cada 10 son madres solteras.

Mi campaña, dijo Juana Pérez, será austera, a través del toque de puertas con lo que tendré la oportunidad de escuchar de cerca las demandas y necesidades de la población.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0