Tlaxcala sumido en la pobreza y corrupción: Lorena Cuéllar

Tlaxcala sumido en la pobreza y corrupción: Lorena Cuéllar

La aspirante perredista arrancó campaña con el dirigente nacional Agustín Basave

La perredista Lorena Cuéllar Cisneros arrancó campaña por el gobierno de Tlaxcala, donde señaló como inadmisible que el partido en el gobierno diga que seguirán por el mismo camino, “eso es una falta de responsabilidad porque el Estado está sumido en la pobreza, en el saqueo desmedido, en la corrupción y en la falta de empleos”.

En el Zócalo de Apizaco, acompañada por el dirigente nacional de PRD Agustín Basave, simpatizantes y miembros partidistas, Cuéllar se identificó como una mujer que conoce a su estado y conoce las necesidades de la gente: “no vengo a improvisar, vengo a trabajar”.

Por su parte Basave destacó las cualidades de su abandera quien aseguró llegará al poder aun cuando inició tres días después su campaña, pues ella “es una mujer sencilla, comprometida con la sociedad y no creo que nadie tenga la proyección que ella tiene”.

En el acto también estuvieron presentes, Miguel Barbosa y Francisco Martínez Neri, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Senado de la República y el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados; así como Dolores Padierna vicecoordinadora de los senadores perredistas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0