Tigres, Cruz Azul y Pumas por el último boleto a la Liguilla

Tigres, Cruz Azul y Pumas por el último boleto a la Liguilla

Los tres equipos tienen opciones para terminar en el octavo puesto

Este fin se semana se jugará la fecha 17 del Clausura 2016, es decir, la última del torneo en dónde Tigres, Cruz Azul y Pumas tienen posibilidades de quedarse con el último pase a la fiesta grande del balompié mexicano.

Por ahora, de las ocho plazas disponibles Monterrey, América, Pachuca, León, Santos, Morelia y Chivas ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla.

Los tres equipos tienen opciones para terminar en el octavo puesto; los cementeros tomaron ventaja al vencer a los Diablos Rojos del Toluca y llegaron a 22 unidades, ocupando momentáneamente el octavo lugar, aunque será justo ante Tigres que cierren la fase regular y se jueguen su boleto.

De ganar los cementeros estarían entrando como octavo sin importarle nada más, pero si Tigres los vence, los de Ferretti serían los que ocupen dicho lugar, dándose así un clásico regio a menos de que Pumas golee de forma histórica al América.

El panorama para Pumas, que tiene 21 unidades, es esperar un empate entre Cruz Azul y Tigres y después vencer al América, pues si hay ganador en el Azul, prácticamente quedaría eliminado.

(Medio Tiempo)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0