Tiendas Walmart recibirán remesas a partir de este año

Tiendas Walmart recibirán remesas a partir de este año

De Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM

A partir del tercer trimestre de este año, los mexicanos podrán recibir transferencias de dinero de Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en las mil 266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia.

Ello, luego de que Walmart de México y Centroamérica y The Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en todo México.

Los clientes podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las mil 266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia en sus horarios de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México, detallaron en un comunicado conjunto.

El vicepresidente y gerente general de Western Union México, Rodrigo García Estebarena, manifestó su beneplácito por colaborar con Walmart de México y Centroamérica, “para ampliar el acceso y comodidad de los clientes al recibir apoyo financiero de sus seres queridos.

(Notimex)

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0