Tianguistas de Venta Prieta dan su voto de confianza a Yolanda Tellería

Tianguistas de Venta Prieta dan su voto de confianza a Yolanda Tellería

La candidata del PAN a la alcaldía de Pachuca refrendo su apoyo a comerciantes

El tema que resalta entre los comerciantes instalados en el tianguis de los viernes en la colonia Venta Prieta, es la disminución de clientes a causa del nuevo sistema de transporte que impera en la capital hidalguense.

En una visita que realizó la candidata a presidenta municipal del Partido Acción Nacional (PAN) por Pachuca, Yolanda Tellería, los locatarios denunciaron que sus ventas han disminuido, debido a que los clientes ya no se quieren llevar bolsas grandes de mandado, porque les impiden el acceso en el Tuzobús.

La aspirante panista escuchó la problemática que viven los puesteros del tianguis de Venta Prieta, en donde prometió que de ser electa alcaldesa de Pachuca, buscará junto con los ciudadanos, crear los mecanismos necesarios de participación ciudadana que brinde las oportunidades de crecimiento en lo personal y en lo colectivo.

Recordó que dentro de su campaña ha mostrado su convicción de que mediante el diálogo permanente y a través de una mesa que será instalada todos los miércoles en la Casa Rule, se acordarán las acciones necesarias.

Durante su visita al tianguis, los comerciantes confiaron en que Tellería será la próxima persona que encabece el ayuntamiento de Pachuca y no dudaron en dar su voto de confianza a la candidata de Acción Nacional.

Como parte del recorrido puerta por puerta que realiza Tellería Beltrán, por la tarde acudió a la colonia ISSSTE para saludar a los vecinos y posteriormente ofreció una entrevista para la estación de radio XNQ, donde dio a conocer sus propuestas de campaña.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0