Thalía olvida letra de sus canciones a causa de la dislexia

Thalía olvida letra de sus canciones a causa de la dislexia

La artista precisó que este padecimiento se lo detectaron desde niña tras dejar de hablar por un año

La cantante mexicana Thalía reveló que padece dislexia, situación que la hace olvidar y hasta cambiar la letra de sus canciones, así como la incapacidad de recordar las coreografías.

La artista precisó que la dislexia es algo que gran parte de su familia tiene, empezando desde su madre; sostuvo que este padecimiento se lo detectaron desde niña, tras dejar de hablar por un año.

“Pensé que el beso que le di a mi padre que estaba en coma en el hospital lo había matado, por lo que mi trauma fue muy grande, sin embargo, los psicólogos le dijeron a mi mamá que era disléxica”, dijo.

Thalía afirmó que en una ocasión cuando cantó con Becky G olvidó la coreografía y tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra, pero su mano fue a parar justo en las partes íntimas de ella.

La intérprete prepara una gira por Estados Unidos para promocionar su material “Latina”, la cual comenzará en Nueva York, para luego continuar en Miami, Houston, Dallas y finalizar los conciertos en Los Ángeles; además ofrecerá algunas presentaciones en su tierra natal, México.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0