Tendría PT 36 candidatos a alcaldes

Tendría PT 36 candidatos a alcaldes

El plazo para el registro de precandidatos venció el pasado 28 de febrero

El Partido del Trabajo (PT) informó que anoche notificó al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo sobre 36 precandidatos para ayuntamientos en el estado, esto sin revelar los nombres de los interesados así como los municipios. 

Esto una vez vencido el plazo para el registro de precandidatos a ayuntamientos por parte del Partido del Trabajo en Hidalgo, el pasado 27 y 28 de febrero. 

Arturo Aparicio Barrios, coordinador estatal del partido, junto con José Alberto Benavides Castañeda, comisionado nacional, aseguró que seguirán recibiendo a candidatos y candidatas para encabezar una candidatura.

“Tenemos las puertas abiertas a las personas que tengan un proyecto y busquen el bien social en sus municipios,  y tengan el interés de  ser encabezados por nuestro instituto político”, dijo el petista.

Será la Convención Nacional Electoral que defina su candidatura el 6 de abril, una vez que el periodo de precampañas ha concluido. 

“La publicación y los lineamientos para este proceso fueron consensados con los integrantes de la coordinadora estatal y con el Comisionado Nacional, enviado por la CEN para este proceso electoral”, señaló Aparicio Barrios por los que afirmó que el proceso de coalición a gobernador y la elección de ayuntamientos fue mediante los lineamientos de la dirigencia nacional y dentro de los estatutos del PT.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0