Temen que “El Chapo” estrangule a sus abogados

Temen que “El Chapo” estrangule a sus abogados

En tanto el gobierno estadunidense podría estrangular a su abogado con un CD partido a la mitad o con un cable si es que se cambiaran las maneras en que los defensores ven a su cliente


 

Al saber los antecedentes del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán,  la fiscalía de Nueva York no se confiará y tomará medidas al respeto , incluso los defensores, pues temen por podría atentar contra ellos.

En tanto el gobierno estadunidense podría estrangular a su abogado con un CD partido a la mitad o con un cable si es que se cambiaran las maneras en que los defensores ven a su cliente.

Se habla que los fiscales que llevan el caso de Guzmán deben extremar precauciones y no escatimar en nada, pues no debe verse de frente con sus abogados defensores, sin que los separe un vidrio, insisten que es muy peligroso.

“Debido a que el acusado enfrenta una condena de cadena perpetua hay una preocupación significativa de que recurra a l violencia respeto a sus abogados”, dijeron los fiscales Bridget Rohde y Arthur Wyatt.

Se espera que el juicio de “El Chapo” comience a la mitad del 2018.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0