Continuará Tellería con las denuncias por la guerra sucia en su contra

Continuará Tellería con las denuncias por la guerra sucia en su contra

Respecto a la propaganda en su contra que se distribuyó ayer en algunas colonias de Pachuca, la candidata panista, comentó que con esas actitudes se demuestra el miedo que le tienen

La candidata  a la presidencia municipal de Pachuca por el PAN, Yolanda Tellería señaló no desistirán en la denuncia por la guerra sucia que se ha emprendido en su contra.

Respecto a la propaganda que se distribuyó ayer en algunas colonias de Pachuca, la candidata panista comentó que con esas actitudes se demuestra el miedo que tiene el partido oficial  porque “vamos a ganar en unas horas”.

Reiteró que las autoridades electorales y judiciales se han tardado en el inicio de la denuncia correspondiente, pues además, dijo, se les acusa de hacer un auto sabotaje.

“Es un  pena también el Ministerio Público porque las instancias correspondientes evitan que podamos levantar esas denuncias. Tenemos tres personas que ayer encontraron a otras tirando la propaganda y ahora resulta que éramos nosotros los que estábamos tirando nuestras propaganda sucia”.

Sin embargo, hizo un llamado a la gente para que salga a votar y ejerza su derecho, y al mismo tiempo a las autoridades electorales para que completen la instalación correcta de algunas casillas y permitir con ello la democracia.

“Los ciudadanos deben salir libremente, tenemos 12 casillas que todavía no has sido abiertas porque no  han aparecido los funcionarios, los ciudadanos quieren salir a votar, están saliendo a votar, quieren demostrar que ya están hartos de cómo los están gobernando y es lo que debemos de dejar,  que sean libres, tanto el instituto (IEEH) como de las instancias judiciales dejan mucho que pensar”.

Foto: La Jauría

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0