Tecnológico de Querétaro y SEP firman convenio para formación de técnicos superiores

Tecnológico de Querétaro y SEP firman convenio para formación de técnicos superiores

La vigencia del convenio concluirá el 17 de diciembre de 2018. Se destinarán 77 millones 470 mil 590 pesos para 200 Becas de Movilidad Internacional (387 mil 352 pesos por estudiante)


En la edición de este lunes del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el Convenio de Coordinación que celebró con la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) para el desarrollo del proyecto denominado “Programa de Formación de Técnicos Superiores MEXPROTEC SEP-UTEQ 2017-2018”.

El objetivo de este convenio es establecer las bases conforme a las cuales la SEP proporcionará apoyo financiero durante el ejercicio fiscal 2017 a la UTEQ para el otorgamiento de hasta 200 Becas de Movilidad Internacional para los beneficiarios del programa, por un monto total de 77 millones 470 mil 590 pesos (387 mil 352 pesos por estudiante).

La dependencia se coordinará con la Universidad Tecnológica de Querétaro por conducto de su Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), para establecer un mecanismo de seguimiento y evaluación del Programa, a efecto de verificar su cumplimiento y objetivo hasta su total conclusión.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0