Taxistas amenazan con quemar unidades de Uber

Taxistas amenazan con quemar unidades de Uber

 La empresa no cuenta con la autorización del gobierno estatal

Durante una manifestación por las inconformidades que ha generado el posible ingreso de Uber a Veracruz, los transportistas amenazaron con quemar las unidades.

Desde semanas anteriores, taxistas de Veracruz han manifestado sus inconformidades por la presunta llegada del servicio, motivo por el que ayer realizaron una marcha, en donde quemaron cartulinas con la leyenda “No al Uber”; los taxistas aseguraron que les harán pasar una incómoda estancia en la zona.

Los líderes transportistas mencionaron que la mejor opción para evitar conflictos con el sector, es que las autoridades intervengan y no permitan el ingreso de Uber.

Horas más tarde, el director de Transporte del Estado (DGTE), Ricardo Orozco Alor informó que no hay autorización por parte de las autoridades para que la empresa Uber trabaje en Veracruz y que de hacerlo de manera informal incurrirían en un delito .

Reafirmó que solo podrán proporcionar un servicio de transporte a la población todos aquellos que cuenten con un permiso de concesión emitida por el gobierno.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0