Taekwondoínes trabajan con nuevos petos electrónicos

Taekwondoínes trabajan con nuevos petos electrónicos

La selección azteca participará en los abiertos de España y Alemania previo a Río 2016

La Selección Mexicana de Taekwondo regresó a México luego de su campamento de preparación en Corea del Sur. Durante su estancia en el país asiático, los seleccionados nacionales se prepararon con el objetivo específico de trabajar con los petos electrónicos que se utilizarán en los próximos Juegos Olímpicos.

“Fue un campamento muy productivo para los seleccionados que estamos rumbo a Río, en el que trabajamos los petos electrónicos y el nuevo sistema. Tuvimos varios combates y estuvimos con la selección nacional de Corea; varios de nosotros pudimos obtener muy buenos combates y salir con la victoria”, detalló el campeón panamericano Carlos Navarro Valdez, uno de los cuatro taekwondoínes que representará a México en Río de Janeiro.

La siguiente parada para los taekwondoínes tricolores serán los Abiertos de España y Alemania, así como el Campeonato Panamericano de la especialidad.

“En cada torneo sacamos puntos y eso nos está ayudando mucho, aparte nos está poniendo en un ritmo de combate muy bueno, estamos haciendo muchos combates y enfrentarse con atletas de alto nivel nos favorece para llegar en excelentes condiciones a Río de Janeiro”, finalizó Navarro Valdez.

El Abierto de España se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en la provincia de Castellón, en tanto que el Abierto de Alemania será en la ciudad de Hamburgo del 23 al 24 del mismo mes y el Campeonato Panamericano tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, en mayo en fechas por definir.

 

(Conade)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0