Suspenden contratos Tradeco, Grupo IGSA y gobierno

Suspenden contratos Tradeco, Grupo IGSA y gobierno

Por el procedimiento administrativo de sanción a proveedores, licitantes y contratistas instaurado en contra de las empresas

Las empresas Tradeco Infraestructura y Grupo Industrial IGSA, no podrán celebrar ningún contrato con alguna entidad gubernamental en los próximos 30 meses (dos años y seis meses) por cuanto hace a la primera y en tres meses, en el caso de IGSA.

De acuerdo con la Secretaría de la Función Pública (SFP) los contratos adjudicados y los que actualmente se tengan formalizados con las mencionadas compañías, no quedarán comprendidos en la aplicación de lo antes señalado.

Lo anterior se resolvió ante el procedimiento administrativo de sanción a proveedores, licitantes y contratistas instaurado en contra de las empresas Tradeco Infraestructura y Grupo Industrial IGSA.

Grupo Tradeco cuenta con las empresas especializadas Tradeco Infraestructura; Tradeco Industrial; Tradeco Urbana; Tradeco Ingeniería; Innovaciones Técnicas en Cimentación (ITECSA) que participa en las licitaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Así como de Compañía Mexicana de Taxis Aéreos (COMETA); Avance Concesionarias y Operaciones y Rentas Costa Afuera (ORCA), entre otras.

Entre sus proyectos se encuentran el Puente Albatros, el Puente Baluarte de la Autopista Durango-Mazatlán, Distribuidor Vial San Antonio, el desvío Ferroviario en el vaso II de la laguna de Cuyutlán entre otros.

Grupo Tradeco cuenta con presencia regional en Panamá, Colombia, Chile, Perú y Bolivia, además de Estados Unidos.

Mientras que Grupo Industrial IGSA es una empresa mexicana dedicada a la producción de plantas de eléctricas, realiza proyectos llave en mano, desde la conceptualización hasta la construcción.

Notimex

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0