Suspenden clases  a más de cuatro millones de estudiantes

Suspenden clases a más de cuatro millones de estudiantes

De acuerdo al último reporte de seguridad el saldo por la caída de 69 espectaculares en el Valle de Toluca, es de cinco personas lesionadas

Debido a las condiciones climatológicas registradas en el país, quedaron suspendidas las actividades escolares este jueves 10 de marzo, para cuatro millones 700 mil alumnos y 238 mil docentes de todos los niveles. 

Al respecto Simón Villar, secretario de Educación estatal, indicó que la suspensión se dio en los 24 mil planteles educativos del sistema -público- estatal, mismos que deberán reponer el día de clases para cumplir con el calendario escolar que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Por su parte Arturo Vilchis, coordinador general de Protección Civil en el estado dijo que se pronostica agua nieve y heladas, por lo que recomienda a la población evitar hacer actividades al aire libre, no acercarse a árboles, estructuras elevadas como espectaculares, tendidos de electricidad y telefonía, extremar precauciones al conducir y mantenerse atentos a los reportes de las autoridades.

De acuerdo al último reporte de seguridad el saldo por la caída de 69 espectaculares en el Valle de Toluca, es de cinco personas lesionadas, una de gravedad. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0