Susana Carachero, presente en la FUL

Susana Carachero, presente en la FUL

El libro será presentado bajo el lema:“Donde las hojas no se las lleva el viento”, que organiza la UAEH

Confesiones sobre amor, sexo y familia. Casos de una Terapeuta”, es el libro que presentará la psicóloga clínica Susana Carachero Nara como parte de su carrera como escritora y formará parte de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016, que organizan la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato.

A través de diferentes técnicas de psicología casi imperceptibles y narraciones en primera persona, la escritora evoca la experiencia de estar dentro de su consultorio en terapia; a través de un lenguaje sencillo Susana busca llegar al mayor número de lectores posibles.

Tras solicitar el permiso a los pacientes, la compilación del libro contiene casos de esquizofrenia, obsesión compulsiva, alcoholismo y vaginismo.

Carachero Nara tiene una trayectoria profesional de 24 años dando consulta privada y además de presentar su libro, llevará el proyecto “Tómale una foto a tu vagina” a cinco estados de la República mexicana, San Antonio, Texas, Japón y Corea del sur.

La autora considera que el libro brinda una auto ayuda para aquellas personas que no tienen la posibilidad de llegar a un consultorio por razones económicas o por falta de tiempo.

Para saber más acerca de su trabajo pueden visitar su página de Facebook: “Psicosexóloga” o a través de su página web www.solucionmedica.com en el apartado de sexólogas mexicanas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0