Surge en Querétaro #Lordwalmart

Surge en Querétaro #Lordwalmart

Supuesto policía municipal agrede a sujeto por un lugar de estacionamiento

Ana María Vega

Un usuario de Facebook denunció, a través de un video, una agresión en su contra cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda comercial en la capital queretana; el escándalo involucra a la policía local.

La noche del jueves, Joaquín García publicó el video donde se observa a un sujeto que lo golpea por un lugar en el estacionamiento.

El video se hizo viral en unas cuantas horas y al agresor, los usuarios de redes sociales, lo bautizaron como #Lordwalmart.

Pero el escándalo vino después cuando, una vez viralizado el video, usuarios identificaron al agresor como elemento de la Policía Estatal (PoEs), quien ya habría sido detenido y consignado ante el Ministerio Público, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el video, que ha sido reproducido más de 200 mil veces y compartido por más de 6 mil personas, se puede ver, primero una discusión entre ambos sujetos y luego la agresión.

Según el video, Joaquín García le recrimina al sujeto por haberle quitado el lugar de estacionamiento, mientras el sujeto lo increpa e insulta.

Tras un intercambio de palabras, el sujeto reaccionó cuando Joaquín García le cuestionó qué ejemplo le daba a sus hijos, propinándole una golpiza que quedó grabada en su celular.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0