Suman 35 mil árboles caídos; 12 lesionados

Suman 35 mil árboles caídos; 12 lesionados

Ráfagas de viento de hasta 70 Km/7hr ocasionaron daños a 90 autos y 101 espectaculares

El Heroico Cuerpo de Bomberos informó que el clima adverso en la Ciudad de México provocó la caída de mil 35 árboles que han sido retirados de la vía pública. 

El saldo es de 12 personas lesionadas, ninguna de consideración, y daños a 90 vehículos.

 En su cuenta de Twitter el director de esa corporación, Raúl Esquivel, detalló también que se retiraron 101 espectaculares y 55 postes que se vinieron abajo por las fuertes ráfagas de viento que en algunos puntos superaron los 60 o 70 kilómetros por hora.

Las principales delegaciones afectadas son Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan y Álvaro Obregón, aunque en el resto también se registraron algunos incidentes. 

El llamado Jefe Vulcano afirmó que el Cuerpo de Bomberos está en alerta y trabajando con 700 elementos, 200 elementos y 110 motosierras, para atender de inmediato cualquier llamado de emergencia.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizan recorridos en las 16 delegaciones para descartar alguna contingencia y en su caso reportarlo oportunamente a los centros de mando C2 y C5.

(Con información de Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0