22 muertos en menos de una semana en Ciudad Victoria

22 muertos en menos de una semana en Ciudad Victoria

Esto en seis ataques diferentes, de los cuales tres fueron dirigidos a familias

El secretario general del Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios informó que en menos de una semana, suman 22 personas asesinadas, en seis ataques diferentes, de los cuales tres fueron dirigidos a familias, en Ciudad Victoria.

“En el primero de los casos ocurrió a las 7 horas del sábado, en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, donde fueron privados de la vida 11 integrantes de una familia, por gente armada que irrumpió en el domicilio”, aseguró.

El funcionario señaló que entre las víctimas están dos hombres adultos y nueve mujeres, de las cuales cinco son menores de edad.

Según el reporte, en el segundo caso, el modus operandi fue similar, ya que a las 7:45 horas del mismo sábado, en un domicilio de la calle Pamoranes, de la colonia Revolución Verde, llegaron hombres armados a una vivienda y asesinaron a un hombre y 2 mujeres, así como 4 personas heridas.

De la misma manera, un hombre fue acribillado a balazos en una tienda de conveniencia; otro fue torturado y decapitado en la zona centro; y un joven de 16 años, murió tras un ataque armado en las intermediaciones de la central de camiones.

Por otro lado, cinco integrantes de una familia, dos mujeres y tres menores, fueron abatidos en su domicilio por sujetos armados, este jueves en la colonia Ampliación Pedro Sosa.

Garza Palacios aseveró que llegarán a Ciudad Victoria 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para recuperar el orden en la ciudad, tras la ola de violencia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0