Sultana del Norte y Bella Airosa disputan final de Liga MX

Sultana del Norte y Bella Airosa disputan final de Liga MX

Los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca se enfrentan en el duelo de vuelta, en la renovada casa de los regios, el estadio BBVA Bancomer

El desenlace de la Liga MX tendrá lugar hoy en punto de las 20:36 horas en el renovado estadio BBVA Bancomer, en Monterrey.

El encuentro será una batalla para los regios, pues los de Hidalgo llegan con un gol de ventaja, obtenido en el duelo de ida en el estadio Hidalgo, mejor conocido como “el Huracán”, madriguera de los Tuzos.

Es la tercera vez que Pachuca enfrenta una final ante un equipo regiomontano, aunque es la primera vez contra Monterrey, ya que las dos anteriores fueron contra Tigres.

La plantilla de la Bella Airosa echará mano de jugadores como Urretaviscaya e Hirving Lozano, además de tener en la portería a otro roedor experimentado, Óscar “el Conejo” Pérez, elementos con los que tratarán de imponer respeto para conseguir el campeonato, que sería el sexto dentro de sus logros en el balompié mexicano.

Por su parte, Rayados de Monterrey buscan el quinto título en su historia, bajo la dirección de técnica de Antonio Mohamed, que, de lograrlo, sería el primero en su nueva casa.

En caso de que los del cerro de La Silla se lleven el título, una gran fiesta se llevará a cabo en la Macroplaza, de la capital regia; mientras que, de ganar los de Hidalgo, la Plaza Juárez, donde se instalarán pantallas para la transmisión de la final, así como la Plaza Bicentenario serán los lugares donde los seguidores del tuzo se den cita para celebrar la hazaña de la zaga de Diego Alonso.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0