Sube Romero a Change.org tema de transporte en Pachuca

Sube Romero a Change.org tema de transporte en Pachuca

La candidata del PAN a la diputación local dijo que la principal queja de los ciudadanos es el retiro de rutas de transporte público

Por: Ommar Bravo

Bajo el título “Que regresen las rutas alternas del Tuzobús”, Gloria Romero León, candidata del PAN a la diputación del distrito XII de Pachuca, inició una petición a través de la plataforma Change.org para que se regresen las rutas del transporte público en Pachuca que fueron retiradas con la entrada en operación del Tuzobús.

Durante los recorridos que ha hecho por colonias de la capital del estado, durante su campaña proselitista, la candidata albiazul ha encontrado que la principal queja de los ciudadanos es por el deficiente servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), conocido como Tuzobús.

“Pachuca necesita un transporte económico y funcional, los ciudadanos demandamos que las rutas alternas al Tuzobús regresen, pues desafortunadamente las rutas alimentadoras y el Sistema de Transporte en general es demasiado lento, además el Sr. Gobernador de Hidalgo ha anunciado que lo más probable es que al final del año se incremente el costo”, expresa.

Hasta el momento la solicitud contabiliza 107 firmas que respaldan la solicitud de la panista, esposa del fallecido José Antonio Tellería quien fue alcalde de Pachuca de oposición.

La carta con las firmas será enviada al gobernador Francisco Olvera Ruíz, a fin de reconsiderar la petición de la plataforma Change.org la cual es utilizada a nivel mundial, principalmente por ciudadanos y activistas para hacer llevar su voz a las autoridades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0