Candidatos a la gubernatura realizaron su primer debate

Candidatos a la gubernatura realizaron su primer debate

Temas de desarrollo regional y social, así como la industrialización sustentable y agroindustralización sostenible, los temas más destacados

Los cinco candidatos a la gubernatura de Durango sostuvieron su primer debate, de cara a los comicios del 5 de junio abordaron temas de desarrollo regional y social, así como la industrialización sustentable y agroindustralización sostenible.

Estuvieron presentes el candidato independiente, Alejandro Campa Avitia; Alejandro González Yáñez del PT,  José Rosas Aispuro Torres de la coalición PAN-PRD; Nancy Carolina Vásquez de Encuentro Social,  y de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Duranguense, Esteban Alejandro Villegas Villarreal.

Al respecto Juan Enrique Kato Rodríguez, presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, señaló que estos ejercicios permiten tener más información y un voto razonado.

En este primer debate se ofreció un espacio imparcial, en donde el objetivo principal fue que los durangueses conocieran las propuestas, opiniones, conceptos, perfiles, políticas públicas y alternativas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0