Soprano Elena Díaz en concierto con la OSUAEH

Soprano Elena Díaz en concierto con la OSUAEH

Interpretará Shéhérazade del francés Maurice Ravel, este viernes 17 de junio

La soprano mexicana Elena Díaz promete encantar al público en el escenario durante su participación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) bajo la dirección de Gaétan Kuchta este viernes 17 de junio en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI.

La soprano utilizará su voz, simpatía y carisma para transportar a los asistentes a lugares lejanos del medio oriente con la interpretación de Shéhérazade del francés Maurice Ravel durante más de 20 minutos.

El concierto que iniciará a las 18:30 horas hará renacer la época prehispánica con la ejecución de “Tierra de Temporal” de José Pablo Moncayo, obra que se estrenó en 1950 en la que el compositor tapatío hizo homenaje al campesino que cultiva y está a la expectativa de una cosecha generosa, rica y sustanciosa.

Una de las grandes sorpresas de la noche para deleite de quienes disfrutan de los musicales es “West Side Story” en la que Leonard Bernstein demostró su capacidad creativa al componer diferentes

estilos: música clásica, pop y jazz influenciado directamente por estilos populares.

Las danzas de este musical estrenado en Broadway en la ciudad de Nueva York en 1957 son de notable popularidad. En México se conoce a esta obra como “Amor sin barreras” y su historia envuelve una versión moderna de Romeo y Julieta de Shakespeare.

El donativo para poder asistir al concierto es de 80 pesos General y 120 VIP. Adultos mayores y comunidad universitaria 40, alumnado UAEH entrada gratuita al presentar credencial oficial en taquilla.

Ahora también se pueden adquirir los boletos de manera inmediata en los diferentes puntos de venta: Chikita Café, Cosmos Boutique, Hotel Holiday Inn, Wings Army, Tiendas Garza Shop, en las Oficinas de la OSUAEH ubicadas en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), o bien en taquilla el día del evento. Para mayores informes comunicarse al teléfono 71 72000 extensiones 2998, 2999 y 3031.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0