Somos favoritos al título: Pizarro

Somos favoritos al título: Pizarro

Para Pizarro ir a Juegos Olímpicos es prioridad

Este lunes se publicaron los horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2016, Tuzos viajará para disputar el partido de ida ante Santos.

Después de haber tenido un gran torneo, Pachuca está ilusionado con pelear y llevarse el título del Clausura 2016, así lo declaró el canterano tuzo, Rodolfo Pizarro. “Nosotros estamos tranquilos sabemos que hicimos una buena temporada y que somos favoritos y lo queremos reflejar”.

Pizarro destacó que el cuadro de la Bella Airosa fue la mejor defensiva del torneo así como el mejor local, además son un equipo con gran intensidad, cualidades que les valdrán para la Liguilla, sin embargo, piensa que se deben mejorar algunos aspectos como tener mayor control del juego y la ofensiva.

Juegos Olímpicos y Copa América

El canterano con apenas 22 años está dentro de la lista preliminar de los 40 que se perfilan para asistir a la Copa América Centenario, situación que lo tiene feliz y esperanzado de estar dentro de la lista final.

Espera mantener su mejor nivel para también ser convocado a Juegos Olímpicos, la cual es su primera opción. “Me gustaría muchísimo ir, ahorita en Liguilla es en donde nos podrán observar. Esperemos estar en el mejor nivel para ir. Sé que hay muy buenos jugadores y competencia por lo que tengo que hacer muy buenos juegos”.

El 20 de mayo se publicará la lista definitiva que participará en la Copa América.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0