Pide Mancera trabajos sin interés político para Zona Metropolitana

Pide Mancera trabajos sin interés político para Zona Metropolitana

Aclama estrategias en materia de movilidad, seguridad, medio ambiente, protección civil y desarrollo urbano

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, solicitó a los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Coordinación Metropolitana del Valle de México despojarse de intereses políticos y entablar actividades que cumplan las necesidades sociales.

Durante su participación en la primera sesión plenaria, el jefe capitalino destacó la reactivación de las actividades, las cuales estuvieron varadas desde 2012.

Mancera llamó a trabajar con un enfoque metropolitano, ya que las actividades para el crecimiento se tornan de manera regional a través de su propia agenda.

“El destino nos alcanzó y es necesario compartir un plan de desarrollo”, por lo que espera se generen trabajos sustanciales en materia de movilidad, seguridad, medio ambiente, protección civil, desarrollo urbano, entre otros.

Ante los mandatarios de Hidalgo y del Estado de México, Francisco Olvera Ruiz y Eruviel Ávila Villegas, el jefe capitalino aseguró que “el desarrollo de la metrópoli demanda la participación de todos”, por lo que celebró unificar fuerzas con las entidades, así como la convocatoria del anfitrión.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0