Sobrevive a deslave niña de 2 años en Huauchinango

Sobrevive a deslave niña de 2 años en Huauchinango

Alicia está en buen estado de salud, ya que no presenta ninguna herida o lesión; buscan a su madre, de 33 años, su tío de 25 y a su hermano de 12

Un equipo de rescatistas encontró a una niña de tan solo 2 años de edad quien sobrevivió al deslave que se registró en la calle Nigromante, en Huauchinango, donde su familia quedó sepultada, esto provocado por las lluvias que dejó la tormenta “Earl”.

Según sus familiares, la menor, quien responde al nombre de Alicia, estaba con su madre de 33 años, su tío de 25 y su hermano de 12, cuando se registró el alud que arrastró su casa y varias más, dejándolas bajo lodo y escombro.

Sus primos, algunos vecinos y rescatistas se dieron a la tarea de buscar a la familia, y horas más tarde encontraron a Alicia, sentada al otro lado del río de aguas negras, que corre junto al camino de la comunidad de Cuacuila, donde pasó la noche.

La niña fue trasladada al Hospital General de Huauchinango, para que recibiera atención médica, sin embargo, está en buen estado de salud, ya que no presenta ninguna herida o lesión.

Cabe destacar que más de 50 personas, entre personal de Protección Civil, voluntarios y pobladores, buscan a la familia de la menor y a más sobrevivientes, mientras otros realizan labores de limpieza y rescatan sus pertenencias.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0