Sindicato respalda política “anti moches” de Fayad

Sindicato respalda política “anti moches” de Fayad

Integrantes del SUTSPEEH se someterán próximamente a una revisión contractual

Inauguraron aulas de la Universidad Politécnica de Tulancingo

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) respaldará la política de no permitir “moches” y  corrupción, que implementará el gobernador Omar Fayad Meneses durante su administración, así lo señaló el secretario general del órgano, Víctor Licona Cervantes.

Tras señalar su postura en contra de los “aviadores”, Licona Cervantes también señaló que la reubicación de algunos agremiados no afectará sus derechos como trabajadores y no pausará sus años laborales. Actualmente forman parte del sindicato mil 700 burócratas, 150 con licencia sindical y mil 200 jubilados.

Lo anterior en el marco inaugural de la Universidad Politécnica de Tulancingo, con sede en las instalaciones de SUTSPEEH.

El recinto académico brindará clases virtuales de nivel universitario a una matrícula de 96 trabajadores actualmente inscritos; y contará con aulas para asesorías y tutorías.

Para finalizar el titular del órgano sindical informó que los integrantes se someterán próximamente a una revisión contractual que quedó pendiente en la administración pasada.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0