Sinaloa: Acepta PAN registro de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Sinaloa: Acepta PAN registro de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Podrá participar en la selección interna de la coalición PAN-PAS para el proceso electoral local 2015-2016

La Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional declaró la procedencia del registro de Héctor Melesio Cuén Ojeda, como precandidato a gobernador del estado de Sinaloa. 

Así, Cuén Ojeda podrá participar en la selección interna de la coalición PAN-PAS para el proceso electoral local 2015-2016.

En el Acuerdo COE-34, de la Comisión Organizadora Electoral, presidida por Gildardo López Hernández y Sergio Manuel Ramos Navarro, Comisionado Presidente y Secretario Ejecutivo, respectivamente, confirman que: “El aspirante HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA presentó la documentación completa en los términos exigidos en el Capítulo II de la invitación, por lo que cumple cabalmente con todas y cada una de las obligaciones y de los requisitos para declarar procedente su registro como Precandidato a Gobernador del Estado de Sinaloa, con motivo del Proceso Electoral Local 2015 – 2016”. 

“Es procedente la solicitud de registro del Ciudadano HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA para participar como precandidato en el PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR (A) CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SINALOA que registrará el Partido Acción Nacional, con motivo del Proceso Electoral Local 2015 – 2016”.

Al conocer la aprobación de su registro, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dijo satisfecho por haber obtenido otro objetivo más para llegar a ser candidato a gobernador de Sinaloa.

“Estoy en el ánimo y con gran gusto  para trabajar lo necesario y así alcanzar un gran sueño de los militantes del Partido Sinaloense, pero en especial, de miles de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, para que un servidor se convierta en su candidato a gobernador y obtener la gubernatura de Sinaloa este 5 de junio”, comentó Cuén Ojeda.

Y refirió que se encuentra preparado para iniciar la precampaña, cuando legalmente se decida debe iniciar, la estructura de precampaña es incluyente y en ella se encuentran ciudadanos, panistas y sobre todo pasistas, por ello me encuentro plenamente seguro que saldré ganador de este proceso interno histórico en Sinaloa.

Jamás en la historia de Sinaloa había existido tanta motivación de la sociedad por participar en un proceso electoral para elegir a un candidato a gobernador y sobre todo, de una Alianza de dos partidos, con raíces tan arraigadas en la población como lo es el Partido Sinaloense y el Partido de Acción Nacional. A pesar de ser el PAS un partido joven, ha penetrado tanto en la sociedad sinaloense, que empieza a crecer esa semilla sembrada hace tres años, hoy contamos con más de 135 mil militantes que forman parte de la estructura electoral activa en todo Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que realizará una precampaña de altura: “Esta será una precampaña de respeto hacia mis compañeros que se inscribieron en este proceso abierto, será una precampaña de altura y propuestas dirigidas a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional y del Partido Sinaloense, será una precampaña donde daremos a conocer lo que realmente se puede hacer por tener un Sinaloa mejor”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0