Educación, salud y vivienda, nuestra prioridad: Martha Hernández

Educación, salud y vivienda, nuestra prioridad: Martha Hernández

“Nosotros vemos la política desde un enfoque humanista”, destacó la candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Huautla

Educación, salud y vivienda serán los ejes rectores de gobierno, señaló ante la población del municipio de Huautla la candidata por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” que encabeza el Partido Nueva Alianza, Martha Hernández Velazco, al iniciar sus actividades de campaña.

“Nosotros vemos la política desde un enfoque humanista” y eso dijo, es lo que caracteriza y “nos mueve para apoyar a la población de esta demarcación”.

“Si bien he militado en el Partido Revolucionario Institucional, desde hace ocho años me adherí al Panal y la mística que tengo es la misma, ser plural e incluyente; honesta y responsable, por eso mi compromiso es firme y la gente lo sabe porque me conoce”, destacó.

Explicó, cuenta con grupos organizados que estarán atentos de las demandas de la población  y que” nos estarán apoyando en nuestra campaña en las visitas que estaremos haciendo en cada uno de los domicilios de las personas del municipio” aseguró.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0