Seremos un gobierno plural: Aldo Molina

Seremos un gobierno plural: Aldo Molina

El candidato a presidente municipal de Tenango de Doria se comprometió a ser una persona sensible con la población

“No usaremos la política para pelearnos sino para dar soluciones”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tenango de Doria por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, Aldo Molina Santos, que encabeza el partido Nueva Alianza, al arrancar su campaña.

Por eso aclaró, “presentaremos en cada comunidad una planilla para conformar a los delegados de manera plural en un cabildo que tendrá las mismas características, y poder atender a los delegados de las comunidades en las necesidades que tenga cada una de ellas”.

Desde ahora, precisó, su campaña se caracterizará por acudir a cada una de las casas de los vecinos de este municipio, para estar cerca de ellos, conocer que es lo que requieren y poderlo integrar a su plan de trabajo.

Molina destacó que entre sus principales acciones de gobierno, en caso de obtener el triunfo, son: transparencia, buena atención de los servidores públicos, equiparar el salario del presidente municipal (ya que el actual gana más que el gobernador), y concretar los servicios básicos de la población que vive en condiciones de pobreza.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0