Seremos un gobierno abierto: Cristina Torres

Seremos un gobierno abierto: Cristina Torres

Se creará una página web para la rendición de cuentas

En Tasquillo vivimos 40 años de atraso, del olvido e injusticias, por eso es momento de crear un gobierno que rinda cuentas y que diga en qué se invierten los recursos que se canalizan al ayuntamiento, sostuvo Cristina Torres Labra, candidata a presidenta municipal de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” que encabeza el partido Nueva Alianza.

Al iniciar su campaña y saludar a los pobladores de mano, destacó que su recorrido será en la gran mayoría de las casas de esta demarcación; “es necesario escuchar a la gente”.

Resaltó que vivimos en un sistema caducado, por ello es necesario reivindicar, porque no es justo que vivamos en un clima de inseguridad, “con escuelas saqueadas, secuestros” que deben de erradicarse y en este sentido, es necesario contar con un consejo de participación ciudadana que abone a las decisiones que se tomen.

Por eso “entre nuestras acciones de gobierno, presentaremos un antes, de cómo está el municipio al momento de recibirlo y cómo lo dejaremos cuando lo entreguemos, porque el fin es trabajar y cumplir a la gente con transparencia” concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0