Vamos por una política moderna en Agua Blanca: Edmundo Guzmán

Vamos por una política moderna en Agua Blanca: Edmundo Guzmán

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal impulsará el ecoturismo a través de cooperativas

“Nuestro trabajo será de equipo, con la gente, porque llegó el momento del triunfo para la población”, sostuvo Hugo Edmundo Guzmán García candidato del Partido Nueva Alianza a presidente municipal de Agua Blanca al iniciar su campaña en esta demarcación.

“Tenemos muy claro los tres puntos en los que debemos trabajar, una vez que obtengamos el triunfo el próximo 5 de junio”, sostuvo.

Explicó que son tres las demandas primordiales: educación, que impulsará a través de becas; apoyo a las escuelas, sobre todo en infraestructura, “porque están muy descuidadas y deterioradas”; y el impulso al ecoturismo, porque es una zona en la que se puede invertir, creando cooperativas para que las familias también se vean beneficiadas.

Son cuestiones primordiales, agregó, porque “ya no queremos una política sucia, queremos una política moderna” que impulse a la población, por eso resaltó, que como maestro y como político sabe y conoce de las necesidades de la población “y así, será nuestra campaña, de la mano con la gente”, concluyó.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0