Senegal, la primera prueba del Tri en 2016

Senegal, la primera prueba del Tri en 2016

Destaca la convocatoria de los Tuzos Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano y la novedad de Alejandro Palacios

Senegal será el primer sinodal de la Selección Mexicana, quien iniciará formalmente la actividad del 2016 con la convocatoria del entrenador Juan Carlos Osorio donde la novedad será el portero Alejandro Palacios.

Serán 22 jugadores en total en la lista, donde también destaca la presencia del arquero Jesús Corona y el defensa Carlos Salcedo como el único a quien cederá Chivas.

Corona volverá luego de casi un año de inactividad con el Tricolor, ya que su última competencia fue la Copa América de Chile.

El Tri deberá iniciar concentración el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento, para luego viajar a Miami.

El partido se jugará en el Marlins Park y no habrá “europeos” porque el partido no es en Fecha FIFA. Tampoco estará Giovani dos Santos pese a que ya entrena con el Galaxy de la MLS, pero sin nivel suficiente para volver a Selección, según le confesó al propio Osorio hace unos días.

Se espera la inclusión de varios juveniles de la Sub-23, entre los cuales la principal novedad sería Jordan Silva, defensa del Toluca, junto a los tres elementos del Pachuca más mencionados por Osorio: Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano.

Senegal, lugar 45 en el ranking FIFA (México es el 23) aprovechará el partido para prepararse de cara a las jornadas de eliminatoria de marzo, cuando el Tri hará lo propio frente a Canadá, ya con todo “carro” completo.

(Con información de Medio Tiempo)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0