Seguridad y finanzas, prioridad para alcaldes electos

Seguridad y finanzas, prioridad para alcaldes electos

Afinan planes de desarrollo e integración de gabinete

Presidentes municipales electos coinciden que los temas prioritarios para afinar su Plan de Desarrollo y conformar nuevos gabinetes, son seguridad y finanzas.

En este sentido la presidenta electa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán destacó el filtro que realiza su equipo para conformar el nuevo grupo de trabajo; y señaló que el área que más le preocupa es la seguridad.

“Es un tema preocupante, vamos a la alta en índices delictivos”, por lo que la panista aseguró que será necesario un cuerpo profesional y honesto para eliminar la corrupción. Asimismo celebró la certificación del equipo gubernamental, a fin de brindar resultados óptimos para la ciudadanía.

El panista Raúl Camacho, alcalde electo de Mineral de la Reforma, busca que la Auditoría Superior brinde el apoyo para el proceso de entrega-recepción, especialmente para aclarar aspectos de pagos pendientes a proveedores, y de manera general en las finanzas.

Ya interpuso el recurso, y se encuentran a la espera para entablar el diálogo con el actual alcalde, Filiberto Hernández Monzalvo.

Por su parte el edil electo de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta aseguró, realizan recorridos por las diversas comunidades a fin de localizar a ciudadanos con el perfil adecuado para conformar su gabinete.

En la búsqueda del personal, para dicho municipio las áreas de Obras Públicas y Tesorería cuentan con una gama amplia de opciones; seguridad es la parte que representa un reto para la administración que tomará el poder en septiembre.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0