Seguridad, entre las peticiones mas recurrentes en Miércoles Ciudadano

Seguridad, entre las peticiones mas recurrentes en Miércoles Ciudadano

Con el programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa de Pachuca atendió a 141 personas 

Con la finalidad de tener un gobierno cercano a la gente y escuchar las peticiones de los pachuqueños, la alcadesa Yolanda Tellería realizó el “Miércoles ciudadano”, donde escuchó la solicitud de más de 141 personas. Este programa dará atención a los ciudadanos todos los miércoles a partir de las 8:30 hasta las 15:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Entre las principales solicitudes a la alcaldesa destacan los servicios municipales, obras públicas y seguridad, especialmente para los estudiantes que transitan por las ciclovías de la ciudad; sin embargo, algunos ciudadanos acudieron para que sus proyectos o propuestas sean implementadas en el municipio.

seguridad-entre-las-peticiones-mas-recurrentes-en-miercoles-ciudadano1

Para atender a los ciudadanos provenientes principalmente del sur y los barrios altos de la ciudad, se puso en marcha un sistema en cada una de las secretarías para turnar las peticiones vía electrónica y de esta manera brindar una resolución.

De acuerdo con la directora del Instituto de Mujeres de Pachuca, Jenny Marlú Melgarejo Chino, las áreas que integran el Ayuntamiento, secretarios y directores de los institutos, permanecerán en vinculación para atender las problemáticas desde diferentes perspectivas.

El objetivo principal es dejar de un lado los gobiernos unilaterales, “las decisiones debemos tomarlas todos, consensuando, platicando y escuchando a los ciudadanos para tener un gobierno en donde la participación ciudadana sea lo más importante”, expresó Marlú Melgarejo.

Fotos: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0