Segundo debate electoral en Durango

Segundo debate electoral en Durango

El tema del debate versó sobre los “Modelos de Gobierno” que se tratarán en el estado respecto a temas de economía, justicia y bienestar

En Durango se llevó a cabo el segundo debate electoral con los candidatos a la gubernatura con la finalidad de exponer sus propuestas y políticas públicas a los ciudadanos.

Para iniciar el debate, cada uno de los candidatos dio una introducción acerca de sus propuestas generales, para posteriormente dar la perspectiva respecto a las formas específicas de su gobierno.

José Rosas Aispuro Torres. quien representa a la coalición PAN-PRD, inició el debate en donde expuso sus propuestas para mejorar la vida de los adultos mayores, mujeres y sobre todo de los jóvenes, así como vincular la educación con actividades productivas, sin olvidar a las pequeñas y medianas empresas a quienes se les brindará financiamiento para que puedan crecer. Por otra parte mencionó que disminuirá el sueldo de los altos funcionarios; de igual manera impulsará a la Laguna para ser el punto de desarrollo industrial más importante del país. “Con propuestas concretas, ganamos el debate de Durango”: Aispuro Torres.

Por su parte el candidato que representa a la coalición PRI, PVEM, PANAL y Partido Duranguense, Esteban Villegas Villarreal dio a conocer los cinco ejes fundamentales, tomando como punto de referencia mejorar las condiciones de vida del individúo. En materia del modelo de gobierno impulsará programas de transparencia.

Nancy Vásquez por el Partido Encuentro Social, hizo un llamado a las mujeres para que voten con ella, puesto que conoce las necesidades que tienen las familias de Durango; mientras que el abanderado del Partido del Trabajo (PT) Alejandro González Yáñez, impulsará su gobierno a través de la educación.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0