Segundo debate el más tuiteado de la historia

Segundo debate el más tuiteado de la historia

Se registraron 17 millones de tuits

El candidato republicano Donald Trump, aseguró que en caso de ganar la presidencia de Estados Unidos llevaría a su a su contrincante Hillary Clinton a la cárcel; esto durante el segundo debate presidencial de los aspirantes a la Casa Blanca.

En su intervención, Trump señaló que creará una fiscalía especial con la finalidad de llevar a la candidata demócrata ante la justicia debido a los correos desaparecidos durante su gestión como Secretaria de Estado.

Por su parte Hillary Clinton, expresó que Donald Trump les debe una disculpa a los ciudadanos estadounidenses, latinoamericanos e inmigrantes por los constantes comentarios negativos hacía las mujeres, mismos que reflejan su carácter e incapacidad para asumir el mando de un país, puntualizó Clinton.

1trump-amenaza-con-llevar-a-hillary-clinton-a-prision

A través de sus redes sociales, la candidata demócrata Hillary Clinton ha reafirmado las declaraciones que realizó en el segundo debate presidencial

De acuerdo con un análisis realizado por la red social de Twitter, las declaraciones de Trump hacia las mujeres dominaron el segundo debate presidencial, mismo que fue clasificado como “el más tuiteado de la historia” con 17 millones de interacciones.

Sin embargo, estos análisis señalan que Hillary Clinton ganó cerca de 25 mil seguidores nuevos, mientras que Trump únicamente logró 16 mil.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0