Sedatu y Canacintra impulsan programa MiPymes a nivel nacional

Sedatu y Canacintra impulsan programa MiPymes a nivel nacional

Rosario Robles y Rafael Moreno Valle entregaron 4 mil 739 títulos de propiedad e inició la entrega de 8 mil escrituras

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enrique Guillen firmaron un convenio para vincular acciones de colaboración en pro del desarrollo económico y empresarial a nivel nacional.

“Con este convenio se favorecerá la activa participación del programa MiPymes en espacios seguros de las ciudades más importantes del país, pues este siglo es de la reforma urbana y de la reordenación territorial”, dijo Rosario Robles.

En otro evento, la titular de Sedatu y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle entregaron 4 mil 739 títulos de propiedad del Registro Agrario Nacional a habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan, con lo que se da certeza jurídica y seguridad patrimonial a los poblanos.

“En apoyo a las familias, el gobierno condonó el pago de los derechos e impuestos para que recibieran gratuitamente sus títulos”, aseguró Robles.

El gobernador destacó que se inició la entrega de 8 mil escrituras, por parte de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, y se condonaron los pagos de 12 mil 877 títulos de propiedad en pro de la economía de los poblanos.

En otro evento, en Huejotzingo Rosario Robles entregó 5 millones 100 mil pesos, como parte del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, al gobierno de Puebla, para construir un cuarto más en beneficio de 8 mil familias, de la comunidad de Villa los Perales.

Sedatu y Canacintra impulsan programa MiPymes a nivel nacional 1

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0