Sedatu apoyará a 96 comunidades indígenas mexiquenses

Sedatu apoyará a 96 comunidades indígenas mexiquenses

El gobernador Eruviel Ávila reconoció la función como jefe de Estado del presidente Peña Nieto ante la reunión con Donald Trump

En gira de trabajo por el Estado de México, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga informó que por instrucción del gobierno federal apoyará en 96 comunidades indígenas, con techos, muros y pisos firmes.

Lo anterior a fin de cerrar filas con la estrategia del gobernador Eruviel Ávila Villegas para combatir la carencia de vivienda y favorecer el desarrollo del sector vulnerable en la entidad mexiquense.

En San José del Rincón, Robles Berlanga entregó apoyos de vivienda en conjunto con la Comisión para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CDI); así como más de 3 mil estufas ecológicas a beneficiarios.

En el marco de las actividades el titular del Ejecutivo reconoció las acciones diplomáticas que mantiene el presidente Peña Nieto a fin de cumplir con su labor como hombre de Estado, por lo que aseguró debe escuchar a todos los actores políticos.

Lo anterior, tras la reunión que sostuvo Peña Nieto con el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos  Donald Trump.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0