Secuestran en Tamaulipas al futbolista Alan Pulido

Secuestran en Tamaulipas al futbolista Alan Pulido

El jugador milita en el Olympiacos de Grecia

La mañana de este domingo se dio a conocer que el futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido, hecho que constató más tarde su propio hermano, Armando Pulido.

El jugador del Olympiacos, de la liga griega, fue raptado por seis encapuchados mientras viajaba en su automóvil con su novia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Versiones de los hechos señalan que Pulido asistió a una fiesta junto con su novia, donde habrían pasado el tiempo desde las 7:00 p.m. del sábado; posteriormente, cercanas las 11:30 p.m., circulaba por un camino interejidal, donde fue interceptado por varias camionetas, de las cuales bajaron encapuchados y se lo llevaron por la fuerza. Se reportó que a su novia no le hicieron nada.

Armando Pulido, hermano del deportista, reportó que fueron notificados de la desaparición de Alan alrededor de las 02:00 a.m. y que cuentan con todo el apoyo del gobernador.

El futbolista mexicano formó parte de la Selección Nacional, militó en Tigres de Monterrey, con quienes entabló una demanda para rescindir su contrato y poder cumplir su sueño de jugar en Europa, el cual llevó a cabo más tarde tras la rescisión del contrato por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, por lo que logró jugar en el Viejo Continente, donde milita con el helénico Olympiacos.

Por: Rizieri Rodríguez Plascencia
Foto: Especial

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0