Se van los parquímetros: Mirna Hernández

Se van los parquímetros: Mirna Hernández

La candidata del PRI a la alcaldía de Pachuca dijo, escuchará las demandas de la población en recorridos, puerta por puerta, en colonias y barrios

Por: Ommar Bravo

Al arrancar su campaña proselitista Mirna Hernández, candidata del PRI a presidenta municipal de Pachuca, anunció que dará marcha atrás a los parquímetros que su copartidario Eleazar García instaló en su administración.

“Donde la gente no quiera, desde aquí les digo, los parquímetros se van para atrás. Si estos son un problema para la sociedad, se echan para atrás”, afirmó.

En conferencia de prensa la aspirante a la alcaldía dijo que este tema ya lo ha platicado con el edil, emanado del PRI, Eleazar García quien le reconoció que “faltó comunicación o atención a la población para preguntarles qué opinaban de los parquímetros, yo sí los he escuchado”, expresó.

A lo largo de estos 40 días de proselitismo, la candidata dijo que recorrerá colonias, barrios, comunidades y fraccionamientos de la ciudad capital, si la gente así se lo pide dará su número telefónico pues dijo ser “una mujer cercana a la gente”.

Asimismo se comprometió a reforzar la seguridad, pues con ello se podrá generar un mejor desarrollo económico y social que permita acentuar el empleo y las oportunidades a los capitalinos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0