Se termina el sueño para la Sub 17

Se termina el sueño para la Sub 17

Con una derrota de 2 a 1 las selección femenil regresa a casa

Las mexicanas perdieron el pase a semifinales en contra de la selección de Venezuela  con un marcador de 2 a 1 a favor de las vinotinto.

El tricolor fue el primero en abrir el marcador con un gol de Jazmín Enrique al minuto 34, pero Deyna Castellanos fue la encargada de matar las ilusiones al empatar a los 35, y poner punto final al partido en el minuto 39.

Después de terminar en la cima del grupo A, las expectativas eran altas las cuales se mantuvieron al abrir el marcador, pero en tan solo 5 minutos las venezolanas dieron fin con el sueño de las aztecas.

México tuvo el control del balón durante gran parte del partido pero sin poder concretar el gol; fue hasta el minuto 34 que la jugadora del tricolor Jazmín Enrique anotó el primer tanto, en una jugada a balón parado desde el tiro de esquina.

La ventaja fue efímera ya que al minuto 35, Deyna empató el partido con un gol dentro de área chica, no tardó más de 5 minutos cuando anotó el último tanto para su equipo que les dio el pase a semifinales y la eliminación directa a las jugadoras de México.

México regresa a casa mientras que las venezolanas esperan rival  del duelo entre Ghana y Corea del Norte.

Notimex

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0