Se suman perredistas y comunidad Otomí al proyecto de Tellería

Se suman perredistas y comunidad Otomí al proyecto de Tellería

La candidata a la alcaldía de Pachuca no descartó guerra sucia durante la última semana de campaña

La aspirante a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la adhesión del perredista Noé Alvarado Zúñiga a su planilla, así como la integración de la comunidad otomí de la capital hidalguense, a su proyecto.

En conferencia de prensa, la candidata panista informó sobre los recorridos que realizó en la reciente semana, que a la fecha suman el 80 por ciento de las colonias y comunidades de la ciudad.

Resaltó la reciente visita a Pachuca del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien en un encuentro con la iniciativa privada y en una reunión con simpatizantes del blanquiazul, le externó su total apoyo al proyecto que encabeza.

Por otra parte, calificó de enriquecedor para la ciudadanía el debate que se llevó a cabo el sábado pasado en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde acudieron siete de los ocho aspirantes a la alcaldía.

“Como lo he dicho anteriormente, mi posición va a ser de dar propuestas, y en el debate dimos las propuestas muy contundentes y concretas; no solo discursos, las propuestas estuvieron en los temas que nos pidieron que trabajáramos, como fue: economía, política y sociedad, específicamente en cada una dimos nuestras propuestas como vamos a trabajar en el Ayuntamiento”, dijo.

Agregó que con este ejercicio, la ciudadanía pudo comparar las diferentes opciones que se tienen para que el 5 de junio salgan a votar por el que consideren el mejor contendiente.

Por último, Tellería Beltrán adelantó, que durante esta semana de cierre de campaña, continuará trabajando, realizando el toque de puertas para llevar su proyecto a cada uno de los hogares pachuqueños e hizo hincapié en que las demás corrientes políticas se sienten derrotados, por lo que no descarta que comiencen a realizar guerra sucia, pero dijo que su equipo está preparado para sacar adelante su candidatura.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0