“Se siente el ánimo del cambio”: Aispuro Torres

“Se siente el ánimo del cambio”: Aispuro Torres

El candidato de la alianza PAN-PRD, reprobó que en la zona norte de Durango aún no cuenten con servicios básicos

Durante el encuentro que tuvo el candidato José Aispuro Torres con los habitantes de la colonia José Revueltas y bulevar de las Rosas dio a conocer sus propuestas en materia de vivienda, puesto que algunos lugares del norte del estado no cuentan aún con servicios básicos, situación que para el candidato de la coalición “Unidos por Ti” es inaceptable.

El candidato del PAN-PRD a la gubernatura mencionó que el cambio para Durango es una realidad, después de puntualizar que su gobierno trabajará de manera incluyente y atenderá a todos los ciudadanos sin realizar ningún tipo de distinción, incluso, hacia los partidos políticos de oposición.

En su mensaje, Aispuro Torres mencionó que existen dos opciones principales el próximo 5 de junio, la primera de ellas es votar por los mismos políticos que hoy en día gobiernan,  en contraste con aquellas personas que están buscando un cambio verdadero, es decir, la alianza que abandera José Rosas Aispuro Torres.

Respecto a los proyectos que desarrollará se encuentra el “Programa Estudia en Durango y Trabaja en Durango” con el propósito de que los estudiantes adquieran experiencia a lo largo de su vida escolar para posteriormente ser contratados formalmente.

Para finalizar su discurso, José Aispuro invitó a los ciudadanos a votar con libertad y en compañía del candidato a presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, mencionó que trabajarán en forma conjunta para atender a personas de la tercera edad.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0