Se registra Palafox por Morena

Se registra Palafox por Morena

A la espera de la perredista Lorena Cuéllar Cisneros y el candidato independiente Jacob Hernández Corona; PRI y PAN listos

 

Martha Palafox Gutiérrez se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones como candidata de Morena a la gubernatura del estado, acompañada por Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador, dirigente nacional del partido.

Palafox Gutiérrez quien se convirtió en la primera mujer por el cargo en Morena, señaló buscará luchar con los ideales de su partido en cuanto inicie la campaña.

Con lo anterior Palafox ya se encuentra en la misma línea que la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio Mena Rodríguez quienes formalizaron sus respectivas candidaturas a la gubernatura el domingo pasado.

Dávila llegó arropada por Margarita Zavala, la jefa delegacional Xóchitl Gálvez, así como el senador Ernesto Cordero.

Mena Rodríguez, con representantes de su alianza entre el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, así como el local Partido Socialista.

Para la contienda aún se espera el registro de la perredista Lorena Cuéllar Cisneros y el candidato independiente Jacob Hernández Corona.

Cabe destacar en esta contienda electoral se elegirán además 15 diputaciones por mayoría relativa y 60 ayuntamientos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0